Campamentos verano 2013 Campus científicos de verano 2014 Campamentos verano 2013

ENLACES PATROCINADOS
Cientificos
Campus científicos de verano 2014

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ponen en marcha la cuarta edición de campus científicos de verano 2014.

Los campus científicos de verano 2014 se dirigen a más de 1.800 alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato que tenga interés por la ciencia y la tecnología, por descubrir e investigar. De este modo, gracias a los campus científicos de verano 2014 podrán vivir durante siete días como un verdadero investigador a través de su participación activa en proyectos de acercamiento científico especialmente diseñados por profesores de Universidad y de Enseñanza Secundaria.

Además, en los campus científicos de verano 2014 se realizan diversas actividades de ocio y culturales, lo que convierten a ésta en una experiencia de lo más enriquecedora.

La fecha de apertura para participar en los campus científicos de verano 2014 está próxima y podrá solicitar tu plaza. En total, habrá 64 proyectos de acercamiento científicos, 16 campus de excelencia y cuatro turnos de participación entre el 30 de junio y el 27 de julio. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un gran investigador en los campus científicos de verano 2014!