Campamentos verano 2013 Campamentos verano fútbol 2014 Campamentos verano 2013

ENLACES PATROCINADOS
campamentos futbol 2013
Campamentos verano fútbol 2014

Los campamentos de fútbol son actividades que están orientadas a los jóvenes, para que puedan disfrutar de su deporte favorito, a la vez que mejoran otras competencias como el idioma inglés. La edad depende de la oferta del campamento de fútbol en cuestión, aunque generalmente engloban las edades desde primaria hasta la mayoría de edad.

Aunque hay campamentos organizados por principales clubes de fútbol del mundo, como pueden ser el Real Madrid, el F.C. Barcelona, o el Milan, no son las únicas opciones, ya que hay mucha oferta que no exige las condiciones para entrar como estos clubes. Hay una creencia de que los campamentos de fútbol son únicamente para chicos. Esto no es cierto, sino que las chicas también participan en gran medida en estas actividades de verano.

Es por esto que las oportunidades de poder asistir a un campamento de fútbol son muy altas, ya que si tú, (o tu hijo o hija) demuestran cumplir unos requisitos específicos pueden optar a una plaza en los prestigiosos campamentos de los clubes, y si el fútbol no es su modo de vida, y lo que quieren en realidad es disfrutar de un verano inolvidable jugando y aprendiendo más cosas sobre su deporte favorito, una actividad veraniega de este tipo es justo lo que más les conviene. Allí conocerá a más amigos que compartirán la misma afición que él, monitorizado por entrenadores profesionales para mejorar sus capacidades, a la vez que muchos campamentos de fútbol enseñan idiomas, como el inglés, para que su educación no se detenga en el verano.

En el campamento se suelen realizar grupos de una veintena de alumnos, para que así los chicos se relacionen con los de su edad, favoreciendo la integración de todos los participantes, e intentando igualar las capacidades de cada uno. Un programa típico de un campamento de fútbol es comenzar el entrenamiento por la mañana, y por la tarde aprovechar para realizar actividades como salidas con caballos, rafting y aprender ingles, aunque esto depende totalmente del centro al que vaya el alumno. Aunque el principal objetivo de estos campamentos de fútbol es mejorar las capacidades del alumno en este deporte.

Asi pues, esta es otra opción de actividad veraniega muy provechosa para los niños y adolescentes, que puede permitir mejorar en su deporte preferido, conocer nuevos amigos y aprender nuevas cosas. Incluso pueden llegar a hacer amigos internacionales si el campamento de fútbol al que han sido inscritos se encuentra en el extranjero, como por ejemplo el de Manchester United de Inglaterra. ¿Te imaginas a tí o a tu hijo corriendo por el campo del Liverpool, a la vez que aprende ingles y se desenvuelve por una ciudad internacional siempre monitorizado por un profesional? Sin duda es una opción excelente para este verano del 2014.