Campamentos verano 2013 Campamentos verano Castilla La Mancha 2014 Campamentos verano 2013

ENLACES PATROCINADOS
Campamentos verano JCCM 2013
Campamentos verano Castilla La Mancha 2014

¿Quieres un campamento de verano en Castilla La Mancha 2014? La Junta de Castilla la Mancha abre el plazo para la inscripción para albergues y campamentos de verano pertenecientes a la Red de albergues juveniles de Castilla-La Mancha por norma general en el mes de marzo.

El “Verano Joven” es el nombre que toma los campamentos de verano de JCCM son un programa educativo de ocio y tiempo libre a desarrollar durante el periodo estival. Está especialmente destinado para la juventud, con una amplia oferta de plazas en los campamentos juveniles y albergues de la Región.

Cada año, muchos jóvenes se benefician de las ofertas de campamentos que la Junta de Castilla la Mancha pone a disposición de las personas que necesitan un sitio donde pasar sus vacaciones de verano y qué mejor manera que pasarlas relacionándose con otros jóvenes de la misma edad en los campamentos de veranos de la JCCM 2014.

El verano se está acercando y con en época estival también llegan las merecidas vacaciones para los jóvenes. La alegría de los más jóvenes se convierte en ocasiones en un problema para los padres, cuyas vacaciones no se ajustan a las diez semanas de los estudiantes, por ello el Verano Joven de la Junta de Castilla la Mancha es un buen sistema para paliar los posibles problemas que puedan causar .