Campamentos verano 2013 Campamentos verano Vigo 2014 Campamentos verano 2013

ENLACES PATROCINADOS
Campamentos verano vigo
Campamentos verano Vigo 2014

Durante el verano los más pequeños tienen vacaciones y los padres siempre se enfrentan a la duda de qué hacer con ellos en los meses estivales. Ciudades como Vigo ofrecen muchas alternativas para que los niños estén entretenidos durante su estancia en campamentos de verano, con actividades de muchos tipos tanto deportivas como educativas y lúdicas.

Por ejemplo, existen campamentos de verano urbanos en Vigo, para niños de entre 4 y once años y que ofrecen la posibilidad de inscribirse por días, por horas y por semanas. En ellos, los más pequeños practican inglés y realizan talleres de todo tipo. Todo encaminado a compaginar ocio, formación y aventura. Toda una experiencia.

Otros ejemplos de campamentos de verano en Vigo son los organizados por el Real Club Náutico, con el agua como protagonista, o los temáticos de inglés o los más culturales que organiza el Museo Liste. También los hay en francés y en granjas escuela. Un amplio abanico de posibilidades para cubrir todas las necesidades de niños y mayores.

Durante los campamentos de verano en Vigo los niños aprenderán a integrarse, mejorarán su comunicación, su expresión, aprenderán a trabajar en grupo, a ser más autónomos, a crear y, en definitiva, a convivir siendo ellos mismos.